El Ministerio lleva adelante el SECLAS (Servicio de Colocación Laboral Selectiva para Personas con Discapacidad). Impulsando la inserción laboral de las personas con discapacidad en el ámbito público, privado, autoempleo o empleo asociativo.
Permite registrar y gestionar los expedientes de las personas inscriptas al programa. Sean expedientes Internos: del Ministerio de Trabajo, como Externos: de otro Organismo, que ingresan a la Dirección de SECLAS.
Responsable de Departamento, Dirección o Subsecretaría: Usted puede decidir cuáles funciones otorgar a cada uno de los agentes a su cargo para realizar sus tareas. Para ello solicite los accesos a través del sistema Peticiones Informática > Permisos. Allí podrá elegir el agente a su cargo, el sistema al cual quiere que acceda y los permisos que necesita que tenga. Es recomendable que conozca los accesos con los que cuenta actualme
-
Dar de Alta un expediente, ya sea la inscripción ingresada desde el sistema: SECLAS Postulante (web) o SECLAS (escritorio).
-
Modificar cualquier expediente cargado.
-
Consultar los expedientes de los inscriptos.
-
Agregar información a las tablas creadas del sistema por ej.: Organismos > permite incorporar el Organismo que se requiera.
-
Dar de Alta una tabla (es creada por el Superior).