Pasar al contenido principal

Pedido de Insumos

Contexto Institucional

Los pedidos son realizados por los solicitantes de las diferentes áreas del Ministerio, incluyendo los ítems y la cantidad de los mismos. El pedido debe ser autorizado por el Jerárquico correspondiente.
Se derivan al depósito donde se procede a responder las solicitudes por medio de la creación de remitos, los cuales indicarán que y cuánto se procederá a enviar.
Los insumos junto a los remitos serán retirados por las personas encargadas del transporte, quienes los harán llegar al solicitante. Una vez que el solicitante tiene los insumos en su poder, debe indicar que el remito fue recibido correctamente. 

Objetivos

El Sistema de Insumos permite la realización y gestión de pedidos realizados por las distintas áreas del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos al depósito.

Funcionalidades

Responsable de Departamento, Dirección o Subsecretaría: Usted puede decidir cuáles funciones otorgar a cada uno de los agentes a su cargo para realizar sus tareas. Para ello solicite los accesos a través del sistema Peticiones Informática > Permisos. Allí podrá elegir el agente a su cargo, el sistema al cual quiere que acceda y los permisos que necesita que tenga. Es recomendable que conozca los accesos con los que cuenta actualmente el personal a su cargo, información que puede solicitar a la Dirección de Informática a través del área de Atención a Usuarios: infousuarios@trabajo.gba.gob.ar

•    Pedidos autorizado por el Jerárquico.
•    Se derivan  al depósito.
•    Los insumos y remitos  se retiran por el transporte.
•    Al recibir los insumos, se informa por el remito recibido.

Drupal 9 Appliance - Powered by TurnKey Linux