Pasar al contenido principal

Tablero DGA

Contexto Institucional

El Ministerio cuenta con un acceso restringido (interno) a los sistemas web. El cual forman parte los agentes que pertenecen a las oficinas de SEDE Central. El sistema es de uso exclusivo para agentes con función jerárquica y responsables del mismo.

 

Objetivos

El sistema Tablero DGA, permite gestionar y realizar un seguimiento de los agente del Ministerio. Así mismo, el sistema supervisa los movimientos de expedientes, liquidaciones de este Organismo.

Permite:

  • Consultar todo el personal del Ministerio en un listado.
  • Consultar por un agente en particular.
  • Modificar el estado de los agentes.
  • Modificar la dependencia de los agentes.
  • Alta y modificación de un agente.
  • Estadística de remitos no recepcionados (oficinas internas activas del Ministerio).
  • Consultar movimiento de expedientes a otras oficinas.
  • Estadísticas mensuales de multas por oficina.
  • Stock (proyección) > Tasas Retributivas.
  • Actualizar programas de agentes.
  • Exportar listado de pre liquidaciones.

     

Funcionalidades

Responsable de Departamento, Dirección o Subsecretaría: Usted puede decidir cuáles funciones otorgar a cada uno de los agentes a su cargo para realizar sus tareas. Para ello solicite los accesos a través del sistema Peticiones Informática > Permisos. Allí podrá elegir el agente a su cargo, el sistema al cual quiere que acceda y los permisos que necesita que tenga. Es recomendable que conozca los accesos con los que cuenta actualmente el personal a su cargo, información que puede solicitar a la Dirección de Informática a través del área de Atención a Usuarios: infousuarios@trabajo.gba.gob.ar

    Drupal 9 Appliance - Powered by TurnKey Linux