Pasar al contenido principal

Registro de Personal

Contexto Institucional

Este sistema tiene como objetivo registrar la asistencia de todo el personal de las Delegaciones y de SEDE de nuestro Ministerio de Trabajo.

Objetivos

El Registro de Personal es de uso interno. Dependiendo el perfil de cada agente; serán designados los accesos a este sistema en el cual podrán operar las distintas tareas.

Funcionalidades

Responsable de Departamento, Dirección o Subsecretaría: Usted puede decidir cuáles funciones otorgar a cada uno de los agentes a su cargo para realizar sus tareas. Para ello solicite los accesos a través del sistema Peticiones Informática > Permisos. Allí podrá elegir el agente a su cargo, el sistema al cual quiere que acceda y los permisos que necesita que tenga. Es recomendable que conozca los accesos con los que cuenta actualmente el personal a su cargo, información que puede solicitar a la Dirección de Informática a través del área de Atención a Usuarios: infousuarios@trabajo.gba.gob.ar

    • Consultar los datos personales de cada agente.
    • Consultar el personal de cada Delegación y SEDE.
    • Consultar cantidad de agentes activos por Delegación.
    • Consultar licencias diarias y por período del personal en cada Delegación.
    • Consultar ausentes por fecha.
    • Consultar feriados y días no laborales.
    • Actualizar feriados y días no laborales.
    • Actualizar las licencias del personal.
Drupal 9 Appliance - Powered by TurnKey Linux