Este sistema tiene como objetivo registrar la asistencia de todo el personal de las Delegaciones y de SEDE de nuestro Ministerio de Trabajo.
El Registro de Personal es de uso interno. Dependiendo el perfil de cada agente; serán designados los accesos a este sistema en el cual podrán operar las distintas tareas.
Responsable de Departamento, Dirección o Subsecretaría: Usted puede decidir cuáles funciones otorgar a cada uno de los agentes a su cargo para realizar sus tareas. Para ello solicite los accesos a través del sistema Peticiones Informática > Permisos. Allí podrá elegir el agente a su cargo, el sistema al cual quiere que acceda y los permisos que necesita que tenga. Es recomendable que conozca los accesos con los que cuenta actualmente el personal a su cargo, información que puede solicitar a la Dirección de Informática a través del área de Atención a Usuarios: infousuarios@trabajo.gba.gob.ar
- Consultar los datos personales de cada agente.
- Consultar el personal de cada Delegación y SEDE.
- Consultar cantidad de agentes activos por Delegación.
- Consultar licencias diarias y por período del personal en cada Delegación.
- Consultar ausentes por fecha.
- Consultar feriados y días no laborales.
- Actualizar feriados y días no laborales.
- Actualizar las licencias del personal.