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Gestión de Conflictos

Contexto Institucional

Se realizan todos los días reportes de las áreas que tienen asignadas informando
sobre el estado y/o actualización de los conflictos en su zona.
Luego se procesan estos reportes, y generan las novedades de conflicto,
asociándolas a un conflicto existente, o creando un nuevo conflicto en caso de que corresponda. En base a esos conflictos y sus novedades, se generan estadísticas e informes.

Objetivos

El sistema de Gestión de conflictos permite el seguimiento de los conflictos y sus
actualizaciones y novedades que ocurren en la Provincia de Buenos Aires.

Funcionalidades

Responsable de Departamento, Dirección o Subsecretaría: Usted puede decidir cuáles funciones otorgar a cada uno de los agentes a su cargo para realizar sus tareas. Para ello solicite los accesos a través del sistema Peticiones Informática > Permisos. Allí podrá elegir el agente a su cargo, el sistema al cual quiere que acceda y los permisos que necesita que tenga. Es recomendable que conozca los accesos con los que cuenta actualmente el personal a su cargo, información que puede solicitar a la Dirección de Informática a través del área de Atención a Usuarios: infousuarios@trabajo.gba.gob.ar

  • Reporte de conflicto
  • Se procesa en novedades de conflicto
  • Generan estadísticas e informes
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