Después del proceso del refresh, el banco envía un archivo con los depósitos efectuados. La recepción de este archivo ingresa en el proceso que se denomina Extract. Este archivo consta del importe depositado, la fecha en que se lo hizo, la identificación de la conciliación, el depositante, etc. Todos datos que se tomarán para realizar luego el proceso de transferencia.
Controlar el cumplimiento de los pagos pactados en la conciliación laboral.
Responsable de Departamento, Dirección o Subsecretaría: Usted puede decidir cuáles funciones otorgar a cada uno de los agentes a su cargo para realizar sus tareas. Para ello solicite los accesos a través del sistema Peticiones Informática > Permisos. Allí podrá elegir el agente a su cargo, el sistema al cual quiere que acceda y los permisos que necesita que tenga. Es recomendable que conozca los accesos con los que cuenta actualmente el personal a su cargo, información que puede solicitar a la Dirección de Informática a través del área de Atención a Usuarios: infousuarios@trabajo.gba.gob.ar
El sistema permite efectuar entre otras operaciones:
- Procesar el archivo txt correspondiente al extract, enviado por el banco.
- Consultas entre fechas de archivos txt procesados.
- Consulta por fecha alta del archivo.
- Consulta por nombre de archivo.
- Ver el detalle de un archivo consultado.
- Deshacer el procesamiento del archivo extract del día. No así de archivos extract anteriores.