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RAI - Registro de Autorización de Inspectores

Contexto Institucional

Una de las funciones del Ministerio es la fiscalización del cumplimiento por parte de los empleadores de la Provincia de Buenos Aires de toda la normativa laboral y la relacionada con la seguridad y salud en el trabajo. 
Esta tarea es llevada a cabo por el conjunto de inspectores que se encuentra distribuido tanto en sede como en las delegaciones.
El inspector según su especialización puede ser laboral que controla la relación entre el empleado y el empleador (liquidación de sueldo, horarios, etc) o de seguridad y salud en el trabajo que verifica la seguridad e higiene en el ámbito de trabajo (trabajo en altura, barandas de protección, medidas contra incendios, etc).
Para cumplir su tarea inspectiva, tiene que ser autorizado a concurrir al lugar por medio de una Orden de Inspección emitida por una autoridad (delegado , director de inspección)

Objetivos

El sistema RAI facilita la gestión de esas Órdenes de Inspección (OI), así como también el seguimiento de las actas de inspección realizadas por cada inspector desde el RAI Portable.

Funcionalidades
  • Crear Órdenes de Inspección (OI) asignándole un plazo al inspector responsable de llevar adelante la inspección.
  • Relacionar todas las inspecciones correspondientes a un mismo acto inspectivo. 
  • Gestionar el plantel de inspectores
  • Generar rdenes de Inspección (OI) de distinto tipo: por denuncias, operativos, oficios, etc.
  • Provee consultas por orden de inspección, actas, etc
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