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Dirección de Servicios Técnico-administrativos

ACCIONES

1. Programar, coordinar e implementar los actos administrativos necesarios, para la atención del despacho de la Jurisdicción, elaborando y proponiendo los anteproyectos de decretos, resoluciones, disposiciones, notas, convenios, y otros actos inherentes a la gestión, verificando el estricto cumplimiento de las normas legales de aplicación.

2. Organizar, implementar y controlar el debido registro y protocolización de los actos administrativos que se dicten en el Ministerio, como así también organizar y fiscalizar las tareas de la mesa general de entradas y archivo, el registro de las actuaciones que ingresen y egresen de la jurisdicción, el movimiento interno de las mismas y su archivo.

3. Efectuar el encuadre legal de los distintos procedimientos implementados por las diversas áreas del Ministerio.

4. Prestar asistencia y asesoramiento a las distintas dependencias coordinando y concertando pautas y criterios comunes.

5. Verificar y controlar el cumplimiento de las pautas formales determinadas para el trámite de todas las actuaciones.

6. Organizar y mantener actualizada la legislación y toda normativa necesaria para el funcionamiento operativo del Ministerio.

7. Gestionar y administrar integralmente la actividad correspondiente a las notificaciones que le sean requeridas desde las distintas áreas de la Jurisdicción, determinando el procedimiento pertinente para su diligenciamiento en tiempo y forma.

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