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Dirección de Gestión de Cobro de Multas

ACCIONES

1. Organizar y sistematizar la información destinada al cobro de multas impuestas, ejerciendo las competencias y facultades que determinan las normas legales vigentes.

2. Coordinar, sistematizar y supervisar la información para mantener actualizados los datos de identificación del deudor o responsable, proponiendo las adecuaciones o modificaciones que hacen al proceso de mejora permanente para la cobranza de multas impuestas, o de convenios o moratorias que se encuentren impagos.

3. Gestionar, sistematizar y controlar las solicitudes de adhesión a moratorias o la suscripción de convenios de pago.

4. Gestionar, sistematizar y controlar las intimaciones extrajudiciales previas a la instancia judicial de ejecución de créditos originados en multas.

5. Fiscalizar la verificación del estado y movimiento de la cuenta bancaria correspondiente a los depósitos efectuados en función de las liquidaciones aprobadas y firmes en juicios de apremios e informar de los mismos a la Contaduría General de la Provincia.

6. Instar, gestionar, delegar y controlar el cobro judicial de las multas impuestas por infracciones laborales.

7. Coordinar con Fiscalía de Estado la debida intervención en los procesos falenciales de deudores por multas.

8. Coordinar y controlar la labor profesional de los abogados de las Delegaciones Regionales de Trabajo y Empleo en la ejecución judicial de multas impuestas por infracciones laborales.

9. Elaborar informes periódicos o específicos que sean requeridos por la Subsecretaría de Relaciones del Trabajo y por otras Autoridades de la Jurisdicción.

11. Gestionar, coordinar y sistematizar la interposición de medidas cautelares con Fiscalía de Estado, tendientes a garantizar las acreencias por multas impuestas por infracciones laborales.

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